Skip navigation

DENNIS TE KLOESE ES PRESENTADO A LOS MEDIOS COMO NUEVO PRESIDENTE DEPORTIVO DE CHIVAS GUADALAJARA Y CHIVAS USA

 

CARSON, California (Miércoles 26 de diciembre de 2012) - La estructura deportiva de Chivas tiene a partir de este miércoles un nuevo mando, pues en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas Jorge Vergara presentó de manera oficial al Presidente Deportivo de la institución rojiblanca Dennis te Kloese.

 

Vía satélite desde los Estados Unidos, Jorge Vergara le dio la bienvenida a Te Kloese, quien fungirá como cabeza de la estructura deportiva del Club Deportivo Guadalajara (México) y también de la institución hermana Chivas USA, algo que sin duda fortalecerá al club en todos los sentidos.

 

“Me da mucho gusto saludarlos, estoy muy contento pues quiero darle la bienvenida a Dennis te Kloese de regreso a Chivas, pues fue en el primer equipo que trabajó en México, después fue y se preparó 10 años y ahora regresa como Presidente Deportivo, en una labor muy importante”, comenzó Jorge Vergara, quien a distancia hizo el nombramiento oficial.

 

“La labor es hacer tanto del Club Guadalajara como de Chivas USA un éxito”, continuó, “Va a tener muchas responsabilidades y es un gran trabajo lo que le espera; no cambia el proyecto, lo que cambia es la persona, pues a final de cuentas digamos que por coincidencia es de la misma nacionalidad, pero seguimos en la misma historia y con el mismo proyecto.”

 

“Creemos en esta continuidad del proyecto y muy claramente hemos platicado de las labores y las responsabilidades que él va a tener, así es que bienvenido Dennis te Kloese”, mencionó el empresario tapatío, no sin antes brindarle también unas palabras a la afición con respecto al proyecto deportivo que se tiene en el Rebaño.

 

“Decirle a la afición que el proyecto continúa, que el proyecto no se detiene y que el proyecto va a ser más fuerte que nunca. Todas las áreas de futbol, Fuerzas Básicas, Chivas USA, los dos entrenadores tanto Van’t Schip como Sánchez Solá y toda la gente que depende del futbol, dependen del área de Dennis te Kloese”, puntualizó.

 

Ya con la oficialización del cargo que desempeñará con Chivas y Chivas USA, el nuevo Presidente Deportivo de la organización manifestó su agradecimiento hacia Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife – Chivas, por la oportunidad que se le presenta al encabezar este proyecto y a su vez se comprometió a brindar los resultados que ambas instituciones merecen.

 

“Primeramente quiero agradecer a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes por la gran confianza que han depositado en mí al convertirme en Presidente de Chivas y Chivas USA”, comentó Te Kloese, “Para mí es un gran honor aceptar el puesto de Presidente Deportivo y ser el responsable en ambas instituciones.”

 

“Desde hace diez años, Jorge Vergara y Angélica Fuentes han invertido cantidades impresionantes de dinero en el Estadio Omnilife, en refuerzos para el equipo, en Fuerzas Básicas y hasta en una expansión internacional, siempre en la búsqueda de un crecimiento constante y con una responsabilidad social.”

 

“Para mí es un gran honor regresar al equipo que me dio la oportunidad de trabajar en el futbol mexicano; mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y que sean un orgullo para la afición, trabajando como siempre con el gran respeto a lo que es la esencia de Chivas”, dijo Te Kloese ante una repleta sala de prensa en Verde Valle.

 

Una de las primeras encomiendas que tendrá Dennis te Kloese como Presidente Deportivo de Chivas es la de adentrarse en todo lo que la organización tiene, posee y requiere para el máximo rendimiento futbolístico, algo que desde ya comenzará con el análisis para poder realizar las primeras tomas de decisiones y llevar a ambos clubes a los primeros planos tanto de la Liga MX como de la MLS.

 

“Es importante dar seguimiento a todo lo valioso que exista en el club, hay mucha gente muy valiosa; es importante que yo voy a apoyar en donde se requiera ayuda, y si veo algo que debamos de cambiar lo cambiaremos. Después de un buen análisis voy a formar un buen equipo de trabajo para poder sostener este proyecto tan importante.”

 

“Tengo una idea muy clara de cómo obtener resultados y en su momento compartiremos los planes, las metas y la forma de trabajar. Siempre trabajo con honestidad, transparencia y creo que el defecto más grande es que trabajo demasiado, por eso he podido obtener resultados positivos siempre donde he estado”, continuó.

 

“Es un orgullo verdaderamente representar al equipo más importante de México y así voy a tomar este reto. Muchísimas gracias”, concluyó el Presidente Deportivo de Chivas de Guadalajara y Chivas USA.

 

cdchivasusa.com

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 885 seguidores

%d personas les gusta esto: