Skip navigation

LA PORRA DE CHIVAS USA, UNION ULTRAS, CELEBRA EL DÍA DE REYES REPARTIENDO JUGUETES

CARSON, California (Viernes 4 de enero de 2013) – Los integrantes de una de las porras de Chivas USA, Union Ultras, repartirán juguetes de manera gratuita a los niños y niñas que los acompañen a celebrar el tradicional Día de Reyes. El evento se llevará a cabo este domingo 6 de enero, a partir de las 12:45 de la tarde en la Iglesia Santo Rosario, ubicada en el 7800 Vineland Avenue de Sun Valley, California, 91352.

El pasado diciembre, los Union Ultras organizaron una posada con el objetivo de recolectar juguetes y el éxito del evento se verá reflejado este domingo cuando los seguidores de Chivas USA tengan la oportunidad de repartir dichos juguetes entre los niños y niñas de nuestra comunidad.

La entrega de juguetes del Día de Reyes contará con la presencia de la mascota del Rebaño Angelino, el ChivaFighter, así como de los líderes de la porra Union Ultras e invitados especiales.

cdchivasusa.com

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en ocho temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 957 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: