Copa Florida 2016: Fort Lauderdale Strikers vs. Corinthians Paulistas [SockaZone]

Copa Florida 2016: Fort Lauderdale Strikers vs. Corinthians Paulistas [SockaZone]

Primer Tiempo

Comienza el partido con el sonido de la samba cortesía de los hinchas de Corinthians. Parece que hay ventaja en posesión y precisión de parte de los brasileños a pesar de los intentos de los Strikers en buscar debilidades.

Ahora estamos viendo una cruenta lucha entre los dos equipos pues la Copa Florida es de prestigio con los jugadores luchando por un puesto en Rusia 2018.  La samba sigue sin parar con el motivo de apoyo hacia los Corinthians.

Ambos se acerquen para anotar un gol pero no hay resultados en un partido aumentando en intensidad. Parece que nadie está cediendo en esta contienda donde hay calor en medio de un ambiente semi polar.

Estamos en los intentos de anotar goles de parte de ambos equipos. Hay que felicitar a Bruno [Fort Lauderdale] y Matheus Vidotto [Corinthians] por su resistencia como arqueros aunque tarde o temprano uno tendrá que ceder.

No hay tiempo para anotar.

Fort Lauderdale Strikers  0-0 Corinthians Paulistas

Medio Tiempo

Sigue el ambiente pues toda anda bien con los hinchas celebrando sus equipos. Se podía apreciar los hinchas bailando samba al ritmo de los tambores. Vimos a Ronaldo de Brasil felicitando a la multitud.

Segundo Tiempo

Comienza los cambios y algunas lesiones con el aumento de la intensidad del partido. Los cambios de Corinthians fue Bruno Henrique reemplazando a Cristian. Los arqueros siguen con su resistencia.

Geison Moura intento anotar un gol para los Strikers con el intento anulado por el árbitro. Ambos equipos refuerzan su intensidad en este partido con Bruno sintiendo la presión de los brasileños.

Con la intensidad vienen las decisiones apresuradas y calentamiento de los ánimos en la cancha. Danilo reemplaza Lucca en Corinthians en el intento de anotar goles y reforzar el ambiente del partido a favor de la nación sudamericana.

En verdad hay calor en este ambiente semi polar. José Angulo es el reemplazo de Maicon Santos para los Strikers para aumentar el calor y en búsqueda de resultados.

Moura recibió tarjeta amarilla y este resulto reemplazado por Felipe Campos ambos de los Strikers. Se puede apreciar la electricidad surgiendo del calor con frio.

La situación está de película con el viento manipulando la dirección de la pelota. Otra sustitución de los Strikers con Julius James entrando y Aurelio Saco-Vertiz saliendo.

Manny González reemplaza a Neil Hlavaty con los Strikers predominando en la sustitución.  Alan Mineiro reemplaza a Moisés en los Corinthians mientras los hinchas muestran sus gestos insultantes. Los hinchas malcriados recibieron una advertencia de las autoridades deportivas estadounidenses.

 No hay goles

Resumen de Lección del Día.

No importa los resultados, el futbol sigue en su auge en EEUU y la Copa Florida es un éxito. No hay tolerancia hacia la delincuencia por parte de las autoridades de los EEUU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.