Copa Florida 2016: Fort Lauderdale Strikers vs. Corinthians Paulistas [SockaZone]

Bienvenidos al reportaje desde el Estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida con la Copa Florida. Estamos presenciando el inicio del partido entre los Fort Lauderdale Strikers vs. Conrinthians Paulista de Brasil. Hay comentarios acerca de los partidos de exhibición siendo inferior a los partidos regulares pero estoy en desacuerdo.

La mayoría de los partidos en especial la Copa Florida son partidos de ensayos para los equipos. El propósito es medir las fuerzas en todas las esferas para mejorarse en los partidos venideros.

El ambiente aquí en Fort Lauderdale es de euforia con la multitud entrando el estadio. Se aprecia la música de fondo desde la época discoteca hasta lo contemporáneo con los equipos ensayando para el partido bajo una temperatura invernal y primaveral a la vez.

Es un placer y honor poder reportar desde Fort Lauderdale con nuestro noticiero por primera vez y en nuestro décimo aniversario. Desde el Estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida Roberto Alvarez-Galloso para SockaZone-El Noticiero Alvarez-Galloso.

Que Dios te Bendiga y hasta la próxima si es la disposición del Señor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.