Una Tarde Con Lizzzbell

31ccc742a5a3389cecb45e774b222858

He tenido el honor de leer Lizzzbell en los blogs de Ecuador. Me quede encantado con el blog debido a la cantidad de información cultural de una leyenda entre leyendas en el mundo. Invite a Lizzzbell para ser entrevistada y ella acepto con el deseo de compartir más de la cultura mundial en un mundo con necesidad.

 

1…Como fue su niñez en Ecuador? 

Mi niñez en Ecuador, mi país de origen fueron felices al menos eso es lo que recuerdo.

2. Como podemos describir a Lizzzbell?

Como inquieta, con ganas de hacer muchas cosas, disfrutar el momento, con el único objetivo de ser feliz. Y es esa mi felicidad.

3. Hemos visto sus escritos y modelajes en su blog. Como fue su comienzo en el mundo de las artes?

Lo del modelaje es un hobby más, aunque estado dentro de ello, se necesita paciencia, cuidado, pero antes que una pasarela que implica estrés detrás de cada desfile, prefiero la fotografía donde es más artístico y me puedo desarrollar más en cosas auténticas y originales.

4. Como comenzó el blog LIZZZBELL?

Bueno lo tenía pensando hacía mucho tiempo atrás, pero por circunstancias de mi profesión de ese entonces, no se pudo realizar, pero básicamente se basa en plasmar mis pasatiempos y si alguien le sirve y le gusta sobre todo, pues estamos para compartir.

5.Hablas en su blog que no teme hacer lo cómico. Has hecho comedia en su blog o en varias actuaciones? Cual es mejor, la comedia espontanea o planificada?

Al decir que no tengo miedo hacer algo cómico, me refiero en concreto a saber disfrutar y si a los demás les parece que haces el ridículo, pues no me importa. He hecho  comedia en Ecuador y aquí en España también. Es mejor desde mi punto de vista y está claro lo que mejor se me da, de aquí que lo prefiera, espontaneo. 

6. Hemos visto sus fotos de modelo en especial el rojo y negro o rojo solo en la cual te felicito. Cuál es el significado del rojo y negro o el rojo para ti?

La preferencia del rojo en si es porque me gusta ser diferente y a la mayoría de mujeres les gusta el rosa, y no me gusta ser parte del montón, siempre me  ha gustado ser diferente. 

7. Perteneces al grupo Amazonas. De que se trata Amazonas y si han hecho conciertos en el mundo?

No, es grupo de personas que les gusta bailar, y para nada con objetivos de dar conciertos por el mundo ni nada de eso, son gente que aman este arte de bailar y aquí me incluyo pues siempre he pertenecido a grupos de baile desde Ecuador y como amante de las culturas no quiero que se pierdan nuestra cultura de bailar danzas ancestrales. 

8.Fuiste a España en búsqueda de un nuevo horizonte. Cuál es la diferencia entre Ecuador y España en cuanto al ejercicio del arte en especialmente la de Lizzzbell?

Nunca tenía en mente abandonar mi país, ni tampoco fue mi decisión pues vine a este país siendo menor de edad, la decisión fue tomada a quien competía en ese entonces. La diferencia en cuanto al arte, no creo que se pueda medir cada uno tiene su arte, y cada uno destaca en una u otra, por la cual no tiene que envidiar esta por aquella.

9.Muchos han sacado ropas o jeans de diseño, has contemplado hacer lo mismo?

Estamos trabajando un grupo de profesionales para este fin, como amantes del arte y la igualdad, intentamos emprender estilos diferentes y para todas las edades y tallas por supuesto, la publicidad será real con gente real.

10.Hemos visto varios escritos suyos acerca de la historia e geografía. Cual fue el motivo o el inicio de su gusto hacia la historia e geografía y porque es importante saber aunque sea lo básico de esos temas.

Amo las culturas, me interesa saber de todas para aprender y dejar de juzgar y sobre todo para dejar de pensar que una es mejor que otra, cuando la historia nos cuenta por que unos estamos más pobres que otros, prefiero ser pobre de dinero más no pobre de mente. Mi investigación se basa en dar a conocer las razones por las cuales hay que cambiar ciertos pensamientos. 

11.Cuál es su mensaje para nuestros lectores en las cuatros esferas del mundo?

Este todo cordialmente invitado a mi espacio de Historia, Danzas, Fotografía, Teatro y algunos escritos sobre nuestro dolor de cabeza el «amor». 

Muchas gracias Roberto Alvarez-Galloso por tener en cuenta mi blog, se trabajará para su mejoría y agrado de todos.

Un saludo.

Para mi Lizzzbell, gracias por estar con nosotros en el Noticiero Alvarez-Galloso. Es un placer y honor tenerte.

7 comentarios sobre “Una Tarde Con Lizzzbell

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.