RCAG En Rusia 2018 [Capitulo 25]

Despues de la entrevista con Silvia Salafranca, RCAG y su equipo paso la noche durmiendo con la esperanza de un nuevo dia. Mientras tanto, Oleg y Diana [ambos vestidos de camisa roja y jeans azules] caminaron por la playa consolidando el romance que nacio hace poco con abrazos y besos de pasion.

Ambos hablaron y disfrutaron de sus momentos juntos pero comenzo la lluvia fuerte. La lluvia los dejo empapado hasta la piel pero siguieron el romance por debajo de las palmas jurando amor eterno y matrimonio.

Despues regresaron a sus habitaciones para dormir pero tenia que pasar por el vestibulo principal. Los empleados [viendo la pareja mojada] les dieron toallas para secar hasta llegar a sus habitaciones.

Cuando llegaron, siguio el romance hasta llegar a la ducha donde ambos se ducharon y besaron ignorando que lo hacia con la ropa puesta y descalzos [cuando llegaron a la ducha]. Despues, todo suavizo y lentamente prepararon el camino para dormir despues de tomar un te verde caliente.

El dia siguiente, recorrio las noticias acerca del aniversario del blog de Ana Centellas. RCAG decidio entrevistarla [con su esposa Meirul presente], los guias rusos [Dmitry y Anya] y los dos companeros de la Banda Clave [Julio y Lucia] pues Diana y Oleg quedaron dormidos.

La Srta. Centellas hablo de su blog y literatura mostrando su alegria por su aniversario. RCAG propuso una fiesta y el equipo del Hotel Mercure [en Sochi] ayudo con las fiestas que tuvieron lugar en la playa.

La multitud estaba presente comiendo biscochos, pasteles, salchichas, vegetales, y tomando zumo de frutas con vegetales. Los fiesteros tenian camisas de Espana, Mexico, Colombia, y Rusia con sus jeans de color azul, rojo, negro repleto con sus gorras y bufandas.

Ana Gimenez y Danae Rebozo amenizaron las fiestas con un homenaje a Peret y Rumba 3 mientras RCAG entrevisto a la Srta. Centellas. Sandra Raya Porcel y Maria Ovelar coloaboraron con mabm para seguir entrevistando a la homenajeada.

Silvia Salafranca con Isabel Jimenez [El Pais De Las Hadas] felicitaron a la Srta. Centellas en persona por su aniversario. Las tres se retrataron para la prensa internacional y espanola. 

Despues del final de la fiesta, nuestros protagonistas se reunieron con Oleg y Diana que se habian despertado [hace pocas horas]. Ambos pidieron disculpas por la tardanza pero RCAG anuncio que no tenian que preocupar pues fueron invitados a seguir con la Banda Clave en reportajes del futuro.

Durante la fiesta, ellos anunciaron que estaban comprometidos y siguio la fiesta hasta por la tarde. Fue en aquel momento que RCAG recibio una llamada de la Biblioteca Publica en Sochi para participar en dos eventos, Sara De Miguel y su discurso de Literatura en Psicologia seguido por un Simposio de las Relaciones Culturales Deportivos entre Mexico y Rusia dado por Gloria Armit, Cecilia Duran Mena, y Liana

Acabado la fiesta, todos en el equipo de la Banda Clave y sus guias rusos aboradaron su coche Lada Niva para el viaje hacia la Biblioteca Publica de Sochi para presenciar los simposios. Ellos pasearon por Kurortny Prospekt una de las avenidad principales en el pueblo.

La primera conferencia fue de Sara de Miguel hablando del como la literatura y psicologia van mano a mano atraves de varios generos [y epocas historicas] en la escritura. Al mismo tiempo, hablo de su libro «13 Almas» para subrayar acerca de la literatura con psicologia terminando su conferencia con los estudios comparando las obras de Carl Jung con Sigmund Freud.

La proxima conferencia fue dedicada a la amistad entre Mexico y Rusia. Las banderas de Mexico y Rusia [igual como sus escudos nacionales y los escudos de sus equipos nacionales] fueron apreciados mientras apreciaba la llegada de las protagonstas Gloria Armit, Cecilia Duran Mena, y Liana.

Las tres dieron un resumen de la historia entre Mexico y Rusia en especial despues de las Revoluciones en ambos paises [1910 para Mexico, 1917 Rusia]. Liana hablo del movimiento feminista y justicia social en su pasado, presente, y futuro.

Gloria Armit hablo del poder de disfrutar la vida promoviendo su libro «Desdemialma» resaltando la armonia que existe entre ambos paises en todas las esferas. La Srta. Duran Mena tomo como tema de discusion el sistema educacional y cultural entre ambos paises [Mexico y Rusia] hablando de los logros culturales atraves de los a~nos y decadas.

Despues de las conferencias, RCAG entrevisto a Sara De Miguel, Gloria Armit, Cecilia Duran Mena, y Liana acerca de los temas abarcados. Todos expresaron su solidaridad con Mexico y Espana en esta Copa Mundial de gran importancia.

Todos se pusieron de acuerdo para otro encuentro antes de la apertura del evento historico que tendra lugar en Rusia. RCAG y su banda regresaron a su hotel para descansar pero querian comer en el Steak House Syndicate donde sirvieron un plato de churrasco con papas caseras, vegetales, y ensaladas.

Despues de la cena, todos se fueron a visitar la Iglesia de San Miguel Arcangel a peticion de RCAG y Meirul. Durante la visita, todos acudieron al servicio con los monjes ortodoxos con nuestro protagonista [RCAG y Meirul] con sentimientos de tranquilidad durante las oraciones.

Oleg y Diana hablaron de sus deseos en unir sus vidas en matrimonio con los monjes. Ellos recibieron el consejo de tener mas tiempo junto para conocerce y recibir clases de matrimonio en la Iglesia.

Ellos respondieron que lo van hacer y recibieron libros de como preparar para este evento. Despues de los servicios, nuestros protagonistas regresaron al Hotel Mercure para tomar un cafe en su cafeteria y dormir.

Pero antes de acostarse, RCAG y Meirul invito a todos en su Banda Clave y los Guias Rusos a orar para el exito de sus reportajes. Ellos hicieron lo mismo para el creciente romance entre Oleg y Diana en la cual RCAG resolvio parte de la situacion.

Oleg y Diana tendran su propio espacio en la Banda Clave con sus reportajes y en una Mesa Redonda futura. Tambien seran parte de un reportaje especial de una historia romantica concretado en plena epoca de la Copa Mundial.

Ahora a dormir pues otro dia comienza y se acerca la Copa Mundial. 

Un comentario sobre “RCAG En Rusia 2018 [Capitulo 25]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.