Los Cinco Escandalos Importante En La Politica Estadounidense segun RCAG

Despues de leer el articulo «Por Encima De La Ley» escrita por Cecilia Duran Mena donde uso articulos escritos en la revista The Economist, decidi escribir una respuesta pues hubo espectaculos en EEUU antes de la llegada de Moneta. No soy partidario de ningun politico sino el deseo de sacar a relucir las verdades dentro de la elite burrofante pues el que es libre de pecada debe lanzar la primera piedra [osea todos son humanos].

He aqui los cinco primeros espectaculos de los Burrofantes:

5 . El escandalo Clinton Lewinsky

Quien se podia olvidar de las activadades extracurriculares de un Presidente y una empleada en la Casa Blanca? El ano 1998 fue de escandalo tras escandalo de lo que sucedio y por poco Clinton pierde la Presidencia.

4.  Escandalo Braynon Flores

La Florida [o el sur de la Florida] comenzo el 2018 con un escandalo involucrando un Senador Democrata [Oscar Braynon] y Republicano [Anitere Flores] en un escandalo extramarital. Ambos fueron grabado mediante la camara entrando en un apartamento alquilado por Braynon.

Despues de lo hecho, ambos confesaron su relacion prohibida. Todavia no se lo que resulto despues

3. Curtis Hill Con Indiana

El procurador general del Estado de Indiana Curtis Hill fue protagonista de un escandalo sexual [Verano 2018] en un bar ubicado en Indianapolis. Segun un articulo escrito en The Indy Star, Hill toco inapropiadamente 4 mujeres y fue denunciado de inmediato.

A pesar de las peticiones para su renuncia, el Sr. Hill sigue como Procurador General de su estado.

2. Wilbur Mills y Fanne Fox

Wilbur Mills [Congresista Democrata de Arkansas] fue involucrado en un escandalo sexual con una artista natural de Argentina [Fanne Fox]. El Sr. Mills fue obligado a renunciar su cargo y termino en desgracia. Esto sucedio inmediatmente despues de la renuncia del entonces Presidente Nixon en 1974

1. Barbuto en Ohio

La ciudad de Akron en el estado de Ohio fue envuelto en 1080 por el escandalo de un juez cuyo apellido era Barbuto. Gerardo Rivera [nuestro gran periodista y orgullo latino] revelo los detalles sordidos de este juez [miembro del Partido Democratico] que lo tenia todo y tiro todo en el inodoro en una perversion de justicia.

Quien podia olvidar como Barbuto libero prostitutas de la carcel si cometian actos sexuales con el. Una de las prostitutas incluso revelo de como Barbuto se vestia con ropa interior femenino para recibir palizas.

La caida [gracias a los reportajes de Rivera] de Barbuto fue rapido con su renuncia, perdida de familia y amistades. Todavia la ciudad de Akron [con sus problemas economicos] no recupero de los efectos Barbuto.

Incluso un intento de indulto de parte del entonces gobernador Richard Celeste resulto en una protesta echando tierra el intento. El ex juex murio sin gloria en su apartamento de cancer.

Hay mas escandalos pero esto son lo mas importante en mi humilde opinion.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.