Roberto Henríquez, miembro de la dirección nacional de Copei, manifestó que ese partido se declara en campaña contra la reforma constitucional, pues consideran que este proyecto introduce en Venezuela las doctrinas del marxismo y el comunismo. De igual manera, el presidente de Acción Democrática, Víctor Bolívar, advirtió que de aprobarse la reforma, la propiedad privada quedará desprotegida, la seguridad alimentaria no estará garantizada y desaparecerá completamente la división de los poderes públicos.
Un Nuevo Tiempo denunció un supuesto plan que tiene en marcha el gobierno nacional en contra de las instituciones del estado Zulia. El vicepresidente de esa tolda política, William Ojeda, se pronunció de esta forma luego de la detención este sábado del jefe de seguridad ciudadana de la gobernación de la entidad occidental,comisario José Sánchez.
|
El presidente de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, aseguró que el pueblo está enardecido por el proyecto de reforma constitucional planteado por el presidente Hugo Chávez, y por ello es necesario que se haga presente en la marcha que prepara la oposición para el próximo sábado. |
Respuesta de AlvarezGalloso:
Parece que Chavez bajo la inspiracion de sus idolos Castro, Bush, y los Democratas quieren clausurar los colegios privados si no hay una educacion «bolivariana». Advertencia para los que quieren proteger y/o recuperar sus libertades, busca la manera para enfrentar a la tirania. Estamos enfrentando los amos de Castro y Chavez aqui en EEUU pues ellos son la clase gobernante que alimentan a Chavez y Castro para dar una educacion «imperialista».
Podemos [El Otro Partido Politico aliado con Chavez] parece que quieren crear una tercera via. Podemos puede unirse con las fuerzas de la libertad y/o invitar a la oposicion para unirse con ellos.