Estoy con los monjes y el pueblo de Birmania en su lucha por la democracia. Incluso la BBC Mundo y Radio Nederland merece un premio por la cobertura acerca de la lucha por la libertad.
La opinion de Antonio es sinonimo con los pensamientos del los colonialistas occidentales del genero republicano, democrata, y comunista. Te aseguro que tendra otra opinion si un dia los islamicos y/o los chinos fueron los colonizadores. Estoy a favor de los derechos de la nacion indigena y su deseo de recuperar su territorio, su cultura, y su dignidad. Abajo el colonialismo occidental de los Republicanos, Democratas, y Comunistas.
Che Guevara como Castro, Chavez, Ortega, Hitler, la URSS, y Washington seran recordado por los muertos, da~nos sicologicos, y da~nos economicos en el mundo. El mismo Che Guevara fue un fracaso como medico, y como revolucionario. Ojala si la izquierda y la derecha antigua se disuelve. Para mi, los mejores en la lucha contra la pobreza fueron Los Pacificos, Illapu, Mana, Julieta Venegas, y Juanes.
Compa~nero Ramonet: Parece que no sabes de una tercera via economica y social que es el camino de los Independientes que son los Libertarios y Verdes.