Noticiero de Venevision : 28-X-2007

Copei rechazó este domingo las declaraciones de funcionarios del gobierno contra el Cardenal Jorge Urosa Sabino, al señalar que la Iglesia Católica y sus representantes tienen el pleno respaldo del pueblo venezolano. El secretario general de la tolda verde, Luis Ignacio Planas, dijo desde el estado Zulia que «la Iglesia católica venezolana interpreta el sentimiento de la mayoría del pueblo, sus observaciones y su posición frente a la reforma no es otra cosa que la expresión de lo que piensa la gente en la calle, algo que dejó de hacer desde hace mucho tiempo este gobierno».

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, continuó su recorrido por el país para explicar los aspectos negativos que a su juicio tiene la propuesta de reforma a la Carta Magna. En el estado Aragua, criticó nuevamente el proyecto de cambios por considerar que no incluye a todos los venezolanos.

El secretario ejecutivo nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Ochoa Antich, aseguró este domingo que se mantendrán en la calle para explicarle a los venezolanos los peligros que a su juicio representa la aprobación de la propuesta presidencial de reforma a la Constitución. El dirigente político consideró que «la trampa no está en las maquinitas, que van a ser auditadas con las boletas manuales, ni en las capta huellas, como maliciosamente nos quiere hacer creer el gobierno, sino en las mesas de votación donde la oposición ha estado ausente».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.