La Florida y Michigan Discriminados por los Democratas

Considero la crisis de los delegados de la Florida y Michigan concerniente a las primarias nulificada por el Partido Democratico una muestra de la falta de respeto del Comite Nacional Democratico hacia la voluntad de los votantes.  La Crisis comenzo a prinicipios de 2008 cuando el Partido Democratico de la Florida y Michigan adelantaron las fechas de sus primarias desafiando las reglas establecidas por el Comite Nacional Democratico.

La razon de la Florida y Michigan en adelantar sus primarias fue basada en el temor que los votos de los dos estados no tendran validez despues de Super Martes.Como respuesta, el Comite Nacional Democratico fallo en nulificar los resultados de las primarias y negar el derecho de los delegados de Michigan y la Florida la representacion en la Convencion Nacional Democratico. Los votantes militantes del Partido Democratico en la Florida y Michigan hicieron sacrificios heroicos para depositar su voto a pesar de la respuesta negativa del Comite Nacional Democratico en reconocer los resultados. Ahora con el final de las Primarias, existe la posibilidad de una primaria repetida en la Florida y Michigan. Parece que el Comite Nacional Democratico como los Republicanos perdieron contacto con el pueblo de los Estados Unidos. 

Considero un acto de hipocresia del Partido Democratico y el Comite Nacional Democratico sus acciones contra los votantes de la Florida y Michigan. El Partido Democratico y El Comite Nacional Democratico habla de la democracia y los derechos humanos pero no lo quiere practicar con el pueblo de la Florida y Michigan. El Partido Democratico y El Comite Nacional Democratico habla del derecho del voto y la necesidad de votar para ser respetado. La respuesta del Partido Democratico y el Comite Nacional Democratico hacia la Florida y Michigan es una bofetada a los que depositaron sus urnas. Quiero retar a las altas esferas del Partido Democratico y el Comite Nacional Democratico en resolver este problema respetando los resultados de las Primarias de la Florida y Michigan del principio de 2008 o quitar el nombre Democratico de su partido. La tonteria del Partido Democratico y el Comite Nacional Democratico contra los votantes de la Florida y Michigan sirve como un resfuerzo de que gracia a Dios, soy Independiente. La terquedad del Partido Democratico y el Comite Nacional Democratico sirve como resfuerzo de la necesidad en abolir el concepto de las primarias y el Colegio Electoral.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.