Zimbabwe en la Mirilla

Las autoridades de Sudafrica confirmaron la presencia de un barco chino el An Yue Jiang en el Puerto de Durban, Sudafrica. El barco contiene armas como granadas y AK 47 y fue ordenado por el gobierno de Zimbabwe el 1er de Abril 2008. En estos momentos, las armas pasaran por tierra desde Durban, Sudafrica hacia Harare, Zimbabwe.  Hubo rumores de la presencia de militares chinos en el pueblo de Mutare. Al mismo tiempo, muchos ciudadanos de Zimbabwe estan amenazando a la comunidad china por ser “complices” del gobierno de Mugabe. La Comunidad Hindu recibieron amenazas similares. He tenido que notificar a mi publico sobre los ultimos acontecimientos para evitar un genocidio en Zimbabwe.

 

Mientras tanto, la revista Pretoria News [Noticiero de Pretoria] anuncio la manifestacion de docenas de ciudadanos de Zimbabwe en el exterior frente a la embajada de Zimbabwe en Sudafrica. Los ciudadanos de Zimbabwe en el exterior bajo el mando del Foro para la Diaspora de Zimbabwe y el Movimiento Juventud Revolucionaria de Zimbabwe se apoderaron de la embajada de Zimbabwe y instalaron su embajador la Dra. Joyce Dube. Despues pidieron la renuncia de Mugabe como Presidente.

 

El Gobierno de Mugabe amenazo con suspender las licencias de los choferes publicos si participant en la huelga y aprobo un decreto donde el precio de un pasaporte para adultos seran ZWD $500,000,000.00 y los ni~nos seran ZWD $300,000,000.00. Acuerdate que ZWD = El Dolar de Zimbabwe y el cambio sigue siendo Un Dolar de EEUU por 30,000 Dolares de Zimbabwe.

 

Por ultimo, la oposicion MDC [Movimiento Por Un Camio Democratico] pidio la renuncia de Mbeki [Presidente de Sudafrica] como mediador y su reemplazo por Levi Mwanawasa [Presidente de Zambia]. En verdad que la situacion en Zimbabwe se ha deteriorado en las ultimas horas y la comunidad internacional no se ha dado cuenta.

REFERENCIA:

Zimbabwemetro.com: «Gukurahundi On The Way» April 17, 2008

http://zimbabwemetro.com/2008/04/17/gukurahundi-on-the-way/

 

BBC News: “South Africa’s Zimbabwe Role Attacked”

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7352404.stm

 

Zimbabwemetro.com: “Gukurahundi On The Way”

http://zimbabwemetro.com/2008/04/17/gukurahundi-on-the-way/

 

The Zimbabwe Situation

http://www.zimbabwesituation.com/apr17c_2008.html

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.