Mientras el mundo sigue sus festejos de la Navidad, el jugador Zinezine Zidane [famoso por su cabezazo escandaloso que puso fin a la Copa Mundial 2006] anuncio su intención de apoyo a Argelia durante sus partidos en Grupo C de la Copa Mundial 2010.
Incluso, Zidane [aunque reconoció tardíamente que España y Brasil quizás serán los ganadores de la Copa Mundial 2010] anuncio su “declaración de guerra” contra los Estados Unidos de Norteamérica y Inglaterra. El anuncio de su “declaración de guerra” consta en ayudar a Argelia en su lucha por avanzar hacia las semifinales.
Zidane hizo sus declaraciones en una entrevista con la revista de futbol “France Football”. El jugador [que cayo en desgracia en el futbol] anuncio sus intenciones de apoyo hacia el equipo argelino pero rehusó elaborar si hubo o no apoyo después de hablar de sus preferencias [Argelia y Francia].
Aunque Zidane merece ser felicitado por apoyar el equipo de Francia [donde nació] y Argelia [su patria de sangre], el cometió un fallo en su pronunciamiento contra los equipos de Inglaterra y los Estados Unidos de Norteamérica. Incluso, el escritor quien anuncio su apoyo al equipo de futbol de los Estados Unidos de Norteamérica reconoce que Inglaterra será un equipo fuerte.
Tampoco Zidane debe subestimar a los EEUU después de su victoria en la CONCACAF [Primer Lugar] y la Copa Confederación de 2009 [después de la victoria estadounidense contra España y Egipto]. En el mundo de los deportes, las cosas se pueden cambiar como las flechas de un semáforo.
http://www.theregister.co.uk/2006/07/13/zidane_headbutt_outrage/