Que Paso En El Partido Amistoso Entre EEUU y Honduras

El equipo de futbol de los EEUU enfrento a los Catrachos de Honduras para el ensayo de la Copa Mundial 2010. Los Catrachos aprobaron el ensayo mientras que los EEUU logro un solo punto.

Los EEUU y Honduras comenzaron el partido en par pero hubo incidentes donde el portero Conrad fue blanco de amonestaciones injustas hasta ser expulsado del juego. La expulsión fue injusta pues no hubo pruebas contundentes de agresión física contra los Catrachos.

La expulsión resulto en una penalidad que favoreció a Honduras con el primer gol de Pavón. Desde entonces, Honduras domino el partido mientras los EEUU no pudieron con el equipo.

La única diferencia fue que los EEUU jugó un partido amistoso y limpio de verdad mientras los Catrachos jugaron un partido amistoso. Durante el partido, uno del Catracho pego a Bornstein de los EEUU en el rostro y no recibió ni una tarjeta amarilla.

El humilde escritor vio este incidente en el juego transmitido mediante la cadena hermana de Univisión [Telefutura]. Aunque hubo sus problemas, hay que hablar del equipo de los EEUU.

El equipo de los EEUU tenía un vacio en el campo pero no lo aprovecharon.  Incluso tuvieron oportunidades de anotar un gol y no lo hicieron. Ellos entregaron el partido y la pelota a los Catrachos.

Los EEUU no aprendió la lección cuando perdió su partido amistoso contra Dinamarca y hay un partido amistoso contra El Salvador seguido por uno contra Holanda. Los EEUU deben afilarse su manera de practicar para evitar haciendo lo ridículo en la Copa Mundial 2010.

Las acciones de los EEUU durante la época de la Copa Mundial 2010 y después puede influenciar la decisión de la FIFA para nombrar a los EEUU anfitrión en la Copa Mundial de 2018 o 2022.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.