Terry Destituido Como Capitan Del Equipo Ingles de Futbol

El mundo del futbol ingles fue testigo de su versión de Tiger Woods con la novela del Capitán John Terry con la ex novia de Bridges [otro jugador]. El escándalo estaba a punto de hacer daño sicológico al equipo ingles.

Incluso, la respuesta de los hinchas de Inglaterra ere abuchear al capitán. El gerente del equipo ingles Fabio Capello decidió que algo tenía que suceder. Hoy, el mundo deportivo recibe la noticia de la destitución de Terry y su reemplazo Rio Ferdinand.

La destitución de Terry fue inevitable por Capello tomando en cuenta lo que estaba sucediendo. No se podía posponer ni ignorar pues el escándalo crecía como la gangrena en una pierna.

La Prensa Inglesa hubiese sujetado al equipo ingles a los chismes en vez de la participación del equipo ingles en la Copa Mundial. Capello merece aplauso por su acción rápida y decisiva como gerente.

Para aquellos preguntando acerca de la algarabía de un escándalo sexual en los deportes, hay que recordar el significado de ser Capitán del Equipo Nacional de Futbol Ingles.

Los seres humanos tienen sus fallos pero un Capitán del Equipo Nacional de Futbol Ingles es un honor para los pocos jugadores del país ingles. Es un honor con un significado sagrado en el mundo deportivo ingles. John Terry no supo apreciar ese honor y lo mancho.

Fabio Capello como gerente no merece aplauso por escoger a Rio Ferdinand como Capitán. Rio Ferdinand no es un individuo digno de ocupar un cargo como Capitán. La razón es su reputación en buscar pleito.

Rio Ferdinand es un individuo [al no ser que aprendió su lección] que no tiene el espíritu deportivo debido a su conducta. El es una combinación de John Mc Enroe [durante su época de tenis] y Diego Armando Maradona en cuanto a la arrogancia y la búsqueda de pleito.

Rio Ferdinand recibió una suspensión de cuatro partidos por la conducta violenta contra un jugador de Hull. La suspensión de cuarto partido fue debido a su apelación a la suspensión de tres partidos.

Ojala si Ferdinand no presenta problemas como lo hizo Terry. Si yo fuera Capello, yo hubiera puesto a Wayne Rooney como Capitán. Wayne Rooney es un individuo centrado, profesional, con una conducta impecable.

Rooney recibió elogios del técnico Sir Alex Ferguson de Manchester United por su conducta. Es una lástima que Rooney no fue electo al puesto de Capitán. Veremos cómo será la época de Rio Ferdinand.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.