Reflexiones Sobre El Equipo Estadounidense de Futbol/Balonpie para la Copa Mundial 2010

Oguchi Oyenwu regreso a la línea de práctica para el equipo estadounidense de futbol balompié después de una ausencia de seis meses debido a una lesión en la rodilla. El Sr. Oyenwu es jugador para el equipo nacional de los EEUU y para el destacado club AC Milán.

La práctica del Sr. Oyenwu duro 30 minutos con juegos de calentamiento, un juego después de temporada y la combinación de 5 por 2. El final de su práctica fue la rehabilitación necesaria para su rodilla. Oguchi Oyenwu continuara su práctica con su club AC Milan.

Son necesarias las prácticas pues a los EEUU les tocara equipos que no son fáciles como Holanda, Turquía, La República Checa, y El Salvador. Los países mencionados han tenido una historia de larga trayectoria comparada con los EEUU. Los EEUU [por el momento] está en el lugar número 14 con 963 puntos en la Clasificación FIFA Coca Cola de Febrero 2010.

Holanda goza de una ventaja de ser entrenado por Hiddink y está ubicada en tercer lugar con 1288 puntos detrás de España y Brasil. Holanda es uno de los participes de la Copa Mundial 2010.

La República Checa se encuentra en el lugar número 25 con 828 puntos. Turquía se encuentra en el lugar 42 con 728 puntos. Turquía tendrá a Hiddink como técnico cuando el termine la Copa Mundial 2010.

El Salvador está ubicado en el lugar 71 con 463 puntos. Los EEUU no pueden dormir en los laureles si quieren ganar los equipos mencionados. Incluso, debe inspirarse en las victorias contra España y Brasil durante la Copa Confederación del 2009.

Para aquellos que creen que puede perder los EEUU, no hay nada verídica en los deportes hasta el final del partido. Incluso, es una lástima que las cadenas estadounidense tanto en el idioma de Cervantes como lo de Shakespeare no existen anuncios del equipo estadounidense.

Existen anuncios de equipos de México y España pero no de los EEUU. En las tiendas donde hay ropa deportiva [con la excepción de aquellos cuya especialidad son los deportes], no hay una sola camiseta del equipo de futbol/balompié de los EEUU.

No podemos esperar una victoria del equipo estadounidense si nosotros no apoyamos nuestro equipo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.