Tiger Woods y Nosotros Los Humanos

El mundo fue testigo del espectáculo que fue la rueda de prensa de Tiger Woods. Tiger Woods anuncio su arrepentimiento antes de un grupo de familiares y amistades. La esposa no estaba presente en el espectáculo.

La respuesta a la rueda de prensa y el escándalo que acabo con su matrimonio y carrera puede ser resumida en una oración: “No Me Importa”. Estoy harto de que el mundo habla de Tiger Woods y su problema matrimonial cuando hay muertos en guerras y/o hambrientos que merecen la publicidad.

Incluso, las Olimpiadas Invernales de 2010 y los torneos del Golf fueron marginado a favor de una rueda de prensa que formo parte de una novela. Aunque Tiger Woods cometió un fallo contra su familia, nosotros los seres humanos somos los culpables de lo que sucedió.

Incluso el problema matrimonial de Tiger Woods debe resolverse dentro de su casa sin la presencia entrometida del mundo.

Nosotros los humanos inventamos a los ídolos con el deseo de crear el ídolo perfecto. Queremos el ídolo con el cuerpo perfecto y la personalidad perfecta. Nosotros gozamos con ese ídolo y destruimos el ídolo después de un tiempo.

La razón para destruir el ídolo [en caso de que no existe la autodestrucción] es que somos chismosos, vanidosos, y lleno de pecado. Nosotros gozamos con ver destruido la gente. Cuál es la respuesta del ídolo?

El ídolo [por complacer o por mantener su carrera] intenta mantener la imagen que nosotros hemos impuesto. El resultado es un desastre como lo hemos visto en el caso del actor comediante Freddy Prinze [quien suicidio en el 1977], Tiger Woods, y O.J. Simpson.

Nosotros respondemos a la caída o desgracia de un ídolo con burlas, excusas baratas, chismes, y las malas intenciones. Nosotros no tenemos la valentía de mirar hacia adentro y asumir responsabilidad por lo que hemos hecho.

El ser humano debe mirarse hacia adentro y pensar en sus acciones antes de mirar a los demás. Nosotros los humanos debemos pensar que los ídolos son seres humanos como nosotros. Ellos son capaces de cometer errores como nosotros.

Nosotros los humanos debemos intentar la liberación de los malos hábitos como los chismes, la envidia, la lujuria, el deseo de juzgar, y el deseo de crear ídolos para destruirlos.

No creo que nosotros los humanos seamos capaces de superar los efectos negativos de nuestras personalidades. Solamente hay una conclusión.

Igual que hemos hecho a los demás, lo mismo sucederá con nosotros.

http://espanol.entertainment.yahoo.com/noticias12.html

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.