Santos Laguna 2-1 San Luis 19-IV-2010 Liga Mexicana
Santos Laguna y San Luis fueron los protagonistas del Torneo Bicentenario 2010 en el Estadio Corona ubicado en Toreon, Coahuila Mexico. El partido brillaba por sus jugadas fenomenales, una victoria y castigo para Santos Laguna.
El Primer Tiempo fue dominado por Santos Laguna con la pelota rodeando entre sus jugadores. Los intentos de anotar goles fueron rechazados por el arquero de San Luis. El arquero es digno de admiración por sus intentos en bloquear exitosamente la ofensiva de Santos.
Carlos Quintero logro romper la barrera del arquero de San Luis para anotar un gol a los 32 minutos con una patada hacia el centro. San Luis reacciono con el deseo de empatar el partido para aumentar sus posibilidades en la Liga Mexicana. Alfredo Moreno logro el empate con una patada con el pie derecho y la pelota colocada en el lado izquierdo del arco a los 43 minutos.
El Segundo Tiempo fue una larga y dura batalla para romper el empate. San Luis mostro se~nales de problemas con la expulsión de Pablo Aguilar a los 77 minutos por conducta violenta hacia uno de los contraincantes. Jorge Estrada cerro el partido con un gol para Santos Laguna a los 92 minutos.
Santos Laguna no logro saborear el final pues Felipe Baloy recibió una tarjeta roja por uso de fuerza en excesiva. Eso sucedió a los 93 minutos