«Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo.»
Cantar de los Cantares 8:6 (NVI)
Verso anterior. “El amor es paciente, es benigno; el amor no es celoso ni envidioso, el amor no es presumido ni orgulloso; no es arrogante ni egoísta ni grosero; no trata de salirse siempre con la suya; no es irritable ni quisquilloso; no guarda rencor; no le gustan las injusticias y se regocija cuando triunfa la verdad. Quién ama sinceramente es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste; siempre confía en la persona amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás dejará de existir. Tres cosas permanecerán: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más importante de las tres es el amor.” 1 Corintios 13:4-7,13
“PERLAS PRECIOSAS” (Mateo 13:46)
Responsable: Lic. Alfonso Mollinedo Montoya
La Paz, Bolivia
www.perlaspreciosas.org ES, EN SU CATEGORIA, LA PÁGINA WEB MÁS VISITADA DE BOLIVIA Y UNA DE LAS MÁS VISTAS EN TODO EL MUNDO. USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE DE VIDA PARA CADA DIA.