La República Argentina participara en la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica. Argentina fue anfitrión de la Copa Mundial FIFA 1978 en que resulto vencedor. Las cosas cambiaron en más de tres décadas.
Diego Armando Maradona quien fue jugador del equipo argentino es el técnico. La decisión de la Federación Argentina de Futbol en escoger este drogadicto con complejo de Napoleón fue un acto de masturbación cerebral.
La adicción a las drogas debería ser suficiente para descalificarlo de técnico. Los comentarios de elogio hacia Castro y Chávez es un intento de mezclar la política con los deportes.
Los insultos y desprecios hacia sus críticos muestra un técnico con complejo de inferioridad dentro de su complejo de Napoleón. Cuando veo a Diego Armando Maradona, pienso en la canción de rock de la década de los 1960’s “Fool On The Hill” [Tonto En La Loma].
Jamás olvidare de los insultos propiciado por Diego Armando Maradona hacia los cubanos que salían de la isla durante la Crisis de Mariel en 1980. Me acuerdo como si fuera ayer cuando escuche mi receptor de onda corta. El evento ocurrió en Venezuela en 1980.
Me acuerdo de la voz de un hombre con acento argentino con sus insultos. Quería averiguar sobre los insultos. Al final, el locutor identifico el argentino como Maradona y la emisora Radio Habana Cuba. En aquel entonces vendí los recuerdos de Maradona.
No pudo perdonar la hipocresía del individuo. Jamás olvidare como alabo a Lionel Messi un día para despreciarlo otro día. Lionel Messi y otros jugadores del equipo no merece un payaso como técnico pero el daño está hecho.
Lionel Messi es uno de los pocos diamantes en el equipo nacional de futbol argentino. El es el jugador más valioso del equipo albiceleste por su participación en el equipo y en FC Barcelona en La Liga.
Los éxitos de Messi en La Liga llevo a FC Barcelona a la cima de la temporada 2009-2010. Lionel Messi [a diferencia de Diego Armando Maradona] es un jugador con los pies en la tierra dispuesta a ayudar al prójimo.
Incluso, Messi ha participado en eventos para ayudar a los que fueron víctimas del terremoto en Chile y Haití. Ojala si un día Lionel Messi puede ser técnico del equipo nacional de futbol argentino para restaurar el club a su merecida gloria.
Argentina está clasificada en el Grupo B con la República de Corea [Corea del Sur], Grecia, y Nigeria. Aunque el equipo albiceleste tendrá éxito, prefiero la derrota de Argentina frente a Corea del Sur, Nigeria, y Grecia [el ultimo sería un milagro].
El propósito seria para colocar a Maradona en su sitio fuera del futbol.