El mundo del futbol europeo quedaron con la boca abierta cuando el técnico del equipo francés Laurent Blanc anuncio la suspensión del equipo de futbol francés para su próximo partido. La razón del Sr. Blanc fue el comportamiento bochornoso del equipo durante la Copa Mundial FIFA 2010.
Durante la Copa Mundial FIFA 2010, Francia perdió sus partidos. Durante el partido contra México, hubo una huelga y falta de respeto hacia el técnico. En su último partido, ni siquiera hicieron el intento de anotar un gol.
El resultado fue que la República Francesa y los hinchas del equipo FFF sintieron defraudado. El Sr. Blanc hizo bien en suspender el equipo por un torneo. Desgraciadamente lo que debe hacer es reemplazar el equipo entero con caras frescas y hacer todo lo que está en su alcance para arreglar el daño en el futbol francés.
Entere que Thierry Henry [el famoso por la mano que ayudo a Francia clasificarse para la Copa Mundial FIFA 2010] formara parte de un equipo de la MLS. El Sr. Henry debe comportarse pues los EEUU es un país distinto de Francia en cuanto a los deportes.