Los Red Bulls de Nueva York enfrentaron a los Rapids de Colorado en el Estadio Red Bulls in Nueva Jersey. Los Red Bulls están en segundo lugar detrás de Columbus Crew en la Conferencia del Este de la MLS. Los Rapids están en casi los últimos lugares de la Conferencia del Oeste.
Los autores de los goles para Nueva York fueron Thierry Henry, Tim Ream, y Dane Richards. El autor del único gol de Colorado fue Omar Cummings. Los goles fueron ejemplos de cómo jugar el futbol.
Thierry Henry anoto el primer gol para Nueva York asistido por Joel Lindpere. Henry dio una patada hacia el lado izquierdo para anotar a los 17 minutos. El publico vitoreo su aprobación de Henry.
Tim Ream anoto el segundo gol a los 32 minutos con la asistencia de Tony Tchani. Tchani logro sacar la pelota de los Rapids para pasarlo a Ream quien pateo la pelota hacia el centro.
Dane Richards anoto el tercer gol a los 58 minutos con la asistencia del astro de Nueva York Juan Pablo Angel. Colorado mostro que no se iba quedar atrás con el gol de Omar Cummings a los 58 minutos.
El partido fue excitante con ambos equipos mostrando la electricidad, consistencia en sus jugadas. Ambos parecía que estaban jugando para la CONCACAF o la Copa Mundial.
La MLS es otra liga importante pero parece que ambos equipos querían mostrar que las estadísticas no dicta como jugar el partido. El arbitro Baldomero Toledo brillo por su imparcialidad cuando imparto amonestaciones a Chris Albright [Nueva York], Anthony Wallace, Jamie Smith, y Wells Thompson [Colorado] por sus actividades en contra de los deportes.
El jugador mas valioso fue Tim Ream.
New York Red Bulls 3-1 Colorado Rapids
11-IX-2010
Red Bull Stadium Nueva Jersey.