José Mourinho anuncio sus intenciones para comprar el contrato de Cesc Fábregas del equipo ingles Arsenal por $80 Millones en Dólares Estadounidenses. Florentino Pérez [El Presidente de Real Madrid] aprobó la próxima aventura de José Mourinho.
El propósito es que Mourinho y Real Madrid están enojados por el dominio de FC Barcelona en La Liga. Acuérdate de la antigua enemistad entre los equipos más poderosos y ricos del mundo.
Por el momento, FC Barcelona está en primer lugar comparado con Real Madrid. Mourinho concluyo que vale la pena pagar una cantidad de dinero para Fábregas.
Hay que pensar en las preguntas de que si Real Madrid aprovecha el momento antes de que la nueva ley de la UEFA surten efecto. La UEFA aprobó una ley limitando la cantidad en adquirir un jugador si no hay un presupuesto balanceado.
La próxima pregunta es si la aventura de Mourinho desatara un efecto dómino con los demás equipos durante el verano. Qué pasaría con Arsenal pues es imposible clonar a Fábregas. Arsene Wenger tendrá que buscar otros clubes para un jugador con la talla de Fábregas.
Me acuerdo haber leído que Fábregas tenía un contrato oral con FC Barcelona. El contrato oral se trata de Fábregas jugando para La Barca en los últimos días de su carrera.
Cesc Fábregas jugando para Real Madrid podría ser una violación de un contrato oral negociado en buena fe entre él y La Barca. Fábregas [por lo que me han contado] ve a La Barca como su familia. No puedo imaginar este jugador traicionando a su familia.
Estoy seguro que La Barca ofrecerá más dinero con beneficios para Fábregas para superar la oferta de Mourinho.
La idea de Fábregas dejando Arsenal para Real Madrid puede resumir en lo siguiente:
- La aventura costosa de Mourinho no dará fruto.
- La noticia puede ser un invento de algún chismoso.
- Fábregas quedara con Arsenal y terminara su carrera en La Barca.