El presidente de AC Milán y Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi declaro que no quiere ver a Mario Balotelli en su equipo por su comportamiento inapropiado.
La decisión de Berlusconi coincide con la decisión del equipo nacional de futbol italiano en excluir a Balotelli. Para recordar, Mario Balotelli [un jugador para Manchester City] tiro dardos a los jugadores jóvenes como una “recompensa por su aburrimiento”.
No sé si Balotelli recibió castigo pero felicito a Berlusconi por su acción. Balotelli debe ser castigado especialmente cuando los dardos son peligrosos y pueden dejar un individuo sin ojos.
Propongo como castigo la reducción del salario de Balotelli a la mitad y la cancelación de su contrato con Manchester City. Quiero incluir como castigo enviando a Balotelli a Rusia para jugar en el equipo Rubin Kazan o Kryla Sovetova Samara.
Imagínate si este mal ejemplo fuera tirar dardos a la gente en Rusia. Por eso y mucho más, apoyo la decisión de Berlusconi y considero que este “jugador” merece más en cuanto al castigo.