Jeremy Lin: Una Reflexión Personal

Jeremy Lin: Una Reflexión Personal

David Brooks de la revista New York Times escribió un artículo en ingles cuyo título “The Jeremy Lin Problem” o “El Problema Con Jeremy Lin”. En su artículo, Brooks hablo de una anomalía en el Sr. Lin.

Brooks decía que lo veía anormal un graduado de Harvard, asiático-estadounidense, y creyente en Dios jugando baloncesto o cualquier deporte.

Brooks continúo sus ataques hablando de la incompatibilidad de esas características con los de un atleta. Este “individuo” dio como razón de que los creyentes son humildes y los atletas son los opuestos.

Hemos visto atletas como Tim Tebow, Kaká, y otros con creencia en Dios o cualquier religión dando ejemplo de humildad en una época de materialismo y cultura de muerte.

Lo contrario son aquellos [tanto la izquierda, derecha, o independientes] que no creen en Dios y terminan haciendo papel de un Dios. Jeremy Lin [como cualquier atleta] puede ser creyente o mostrar sus creencias y jugar deportes como baloncesto, futbol, o beisbol.

Los deportes son universales para los creyentes y los no creyentes. Quiero abarcar el tema de la etnia y el profesionalismo a raíz de lo que sucedió con ESPN.

Considero que los ataques contra Jeremy Lin [además de base anti religioso] son a base de racismo y envidia. Parece mentira que ciertos elementos de la prensa occidental liberal hablan de tolerancia y libertad sin practicarlo.

No invade que los lectores poco a poco abandonan a la prensa tradicional y cansona debido a la hipocresía. Considero que Jeremy Lin merece todos los elogios del mundo por sus logros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.