http://www.youtube.com/watch?v=5KMWxym5K94
El Euro 2012 está por comenzar y sigue los agitadores de toda esfera en su intento de derrumbarlo. Estaremos hablando de Polonia, Ucrania y Euro 2012.
La BBC de Londres difundió un documental sobre Polonia y Ucrania mostrando actos de racismo y delincuencia contra los que no son de aquellos países incluyendo a los africanos y asiáticos de Inglaterra.
Incluso, durante el documental Sol Campbell ex jugador de Inglaterra advirtió a los televidentes del documental que es mejor ver el Euro 2012 en la televisión. El Sr. Campbell agrego que la alternativa era regresar de Polonia/Ucrania en un sarcófago.
Incluso Mario Balotelli jugador para Italia amenazo de muerte a cualquier persona cometiendo racismo contra su persona. El equipo de Italia tuvo que aclarar lo que quería decir.
Hay personas hablando de un boicot de Polonia/Ucrania debido a la cantidad de racistas y peligros de delincuencia. Hay políticos hablando de un boicot del Euro 2012 como protesta contra el presidio de la ex primera ministro Yulia Timoshenko por el gobierno.
No podemos negar los problemas raciales, políticas y delincuencia que existen en Polonia, Ucrania, y el mundo. Incluso, los que condenan a Polonia y Ucrania en el Euro 2012 no condenan a Azerbaiyán [otro país europeo no occidental] durante Eurovisión de 2012.
Lo único que puedo concluir de Europa Occidental es que sufren de prejuicios, racismo, y la hipocresía. Es fácil mirar el pecador ajeno sin ver los pecados dentro del mismo individuo.
Es fácil condenar a Polonia y Ucrania por Euro 2012 pues los occidentales les cuestan trabajo aceptar anfitriones de Europa Central. No pueden aceptar a Polonia y Ucrania como anfitriones de Euro 2012 porque ellos no son los anfitriones.
Hemos visto el rostro racista del occidente con esa falta de aceptación a Polonia y Ucrania. Quiero agregar la hipocresía pues nadie condena a Azerbaiyán por la presencia de petróleo en la región.
Aunque seguiré apoyando a España durante el Euro 2012, me gustaría una victoria de Polonia o Ucrania si no es posible la victoria de la madre patria.
La razón es que Polonia o Ucrania lo merecen por ser objeto del racismo y politiquería de los occidentales.
PD: Para aquellos que hablan de Polonia racista, te invito a hablar con John Abraham Goodson el primer miembro de parlamento en Polonia natural de Nigeria.