Le Bron James Recibe Justicia Con La Victoria de Miami en la NBA

La victoria de los Heats de Miami en la NBA es un acto simbólico para Miami y para Le Bron James. Aunque Miami en estos días sigue celebrando la victoria en los finales de la NBA, considero necesario celebrar la llegada de la justicia merecida por Le Bron James.

He aquí la razón en un recuento histórico poco conocido fuera de los EEUU:

Le Bron James merece ser campeón para los Heats de Miami y la NBA después de sufrir un acto de repudio en su estado natal de Ohio. Cuando Le Bron James jugaba para los Cavaliers de Cleveland, el área de Cleveland y Akron [como el estado de Ohio] no supo apreciar alguien especial dentro de su barrio.

Le Bron James jugaba año tras año sin ganar un campeonato para Cleveland. El pobre fue acompañado por jugadores y personalidades mediocres dominantes en ese lugar.

Incluso, las buenas intenciones de Le Bron James en aportar algo para su pueblo natal fueron rechazadas por la indiferencia de un pueblo obrando en la mezquindad, chismes, y tercermundismo. Por fin, La Bron James decidió que lo mejor fue un cambio de ambiente hacia Miami.

La reacción de Ohio [en especial su pueblo natal del área de Cleveland/Akron/Canton] fue un acto de repudio similar a los que existe en Cuba en la época de los Hermanos Castro. El pueblo quemaba camisetas de Le Bron James, fotos y recuerdos de Le Bron James con los Cavaliers de Cleveland.

El pueblo de Ohio bajo el liderazgo de los mediocres quería mostrar su desacuerdo y mostraron hacia el mundo la existencia de una república bananera en América del Norte. Aún existían los odios y rencores hacia Le Bron James con acusaciones hipócritas como traidor hacia este señor.

La Justicia Llega Aunque Tarde

Después de este calvario, los Heats de Miami logro vencer al equipo de Thunder de Oklahoma City para ganar el campeonato de la NBA. Hay algunos participantes en el acto de repudio en Ohio diciendo que Le Bron James es un hombre decente.

Qué clase de hipocresía habla esa gente que anos [si estoy diciendo ano como en recto] atrás repudiaron a Le Bron James. A los que participaron en los actos de repudio [en Ohio] y hablan el idioma de amor, mi consejo es que deben seguir su carrera de mediocre y tercermundista en América del Norte.

Apoyo a Le Bron James por su aporte hacia Ohio porque compartimos el mismo lugar de nacimiento y somos la minoría oprimida en esa república tercermundista de mediocres debido a los que somos y por atrever soñar en grande. Me alegro que Le Bron James logro la justicia con la victoria de la NBA.

GRACIAS MIAMI HEAT Y LE BRON JAMES!!!!!!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.