Jon Montalbán y Michelle Khury inauguraron su primera obra musical ¨Restaurando El Primer Amor¨. La obra musical tuvo lugar en La Iglesia El Buen Samaritano en Homestead, Florida.
La obra trataba del Primer Amor de la Humanidad que es Jesús Cristo. Se podía apreciar en la tarima las escenas relacionadas con la época de Cristo, la naturaleza, y el universo.
Michelle Khury comenzó la primera parte de la obra cantando sus alabanzas a Dios. Las alabanzas eran movidas al estilo de los Gitanos y Israel con la Srta. Khury invitando a la gente en cuanto a la participación.
Los que acompañaban a la cantante en el baile y el canto vestían de ropa tradicional de Israel. La ropa era multicolor y de seda.
Los bailarines y cantantes ondeaban banderas de leones con colores múltiples. Otros tenían la bandera con la palabra “Jesús”. La Srta. Khury reto a la gente a liberarse de las ataduras que tenían del pasado para hacer un nuevo comienzo.
Despues de la intervención de la Srta. Khury, se podía apreciar un grupo de actores vestidos de sacerdotes israelitas. Los “sacerdotes” con dos modelos pintado dorado tenían en sus manos una réplica de la Arca de La Alianza.
Llego a la tarima Jon Montalbán para comenzar la segunda parte de la obra musical. La voz de Sr. Montalbán era poderosa y con melodía en sus alabanzas a Dios.
Mientras cantaba el Sr. Montalbán, se podía apreciar la vida de Jesús Cristo desde su Nacimiento hasta su Muerte y Resurrección. Las escenas parecían como si uno estuviera viviendo en la época de Jesús.
Hay otra escena donde Jon Montalbán canto las loas hacia Israel para salvar y proteger este país contra aquellos que son sus enemigos. Los bailarines y artistas en las escenas ondeaban la bandera de Israel.
Se podía apreciar una fotografía de un edificio con la bandera de Israel presente en la tarima. El Sr. Montalbán canto su himno exitoso “Padre Nuestro” invitando a la gente a cantarlo.
La multitud en la Iglesia comenzaron a cantar “Padre Nuestro” sin cansancio. Durante su intervención, hubo personas que bajaron de sus asientos hacia la tarima para recibir la bendición y curación del Sr. Montalbán y la Srta. Khury.
El final de la obra se puede apreciar con la presencia de una mesa con comida, un trono, y Jesús Cristo siendo Rey como debe ser. Cual sería mi conclusión de lo que vi.
La obra musical “Restaurando El Primer Amor” merece mi recomendación por su actuación, escena, música, y el tema principal de Jesús Cristo siendo el Primer Amor del mundo.
El mundo necesita más de esas obras como respuesta a la cultura de muerte que mata lentamente nuestra sociedad. Por eso y mucho más, “Restaurando El Primer Amor” merece un 10/10 en la clasificación del Noticiero Alvarez-Galloso.