Super Bowl XLVII: Una Reflexión Personal
Preludio
Los preparativos del Super Bowl XLVII comenzaron con la canción “America La Bella” [America The Beautiful] interpretado por el coro de los niños de Sandy Brook. Escuchando la canción patriótica interpretada por los niños fue impresionante.
Sandy Brook era el colegio donde un loco hijo de puta mato estudiantes y maestros sin razón. Aquellos niños mostraron al mundo que ni un loco asesino hijo de puta podía quitar la alegría de interpretar un himno sagrado a la nación estadounidense.
Durante la interpretación, apareció la cantante afro-estadounidense Jennifer Hudson interpretando la canción. La interpretación de la Srta. Hudson fue superior a previos intérpretes de “America The Beautiful” en la historia del himno.
La cantante Alicia Keyes interpretó el himno nacional de los EEUU con su voz de terciopeolo y piano. La interpretación del himno por la Srta. Keyes merece los mismos elogios como la Whitney Houston y Amanda Pollard.
Alicia Keyes interpretando el Himno Nacional, Jennifer Hudson con el Coro de Sandy Brook dejo este humilde escritor emocionado. En verdad, el país ya es de todos.
Medio Tiempo
El Medio Tiempo Super Bowl XLVII fue bendecido por la presencia de la cantante y superestrella afro-estadounidense Beyonce. El concierto de Beyonce tenía dinamismo y espontaneidad.
Hubo fuegos artificiales y bailes superiores al concierto de la cantante ítalo-estadounidense Madonna el año pasado. Las discusiones en las calles abundaban donde estoy si Beyonce estaba o no cantando de verdad.
Considero que Beyonce cantaba de verdad sus canciones. La voz de Beyonce era como un diamante en el cielo y su baile era superior a la cantante hindú inglesa Mía del año pasado.
El concierto de Beyonce estaba a la altura del concierto de los grupos británicos The Who durante un previo Super Bowl.
Beyonce merece un 100% por su papel en animar a los asistentes del Super Bowl.
Partido
Baltimore parece ser los dueños del partido del Super Bowl XLVII en la primera parte con una ventaja amplia sobre San Francisco. El héroe del Super Bowl XLVII y de Baltimore parece ser Joe Flacco.
Flacco parece intenso y posesivo con la pelota cerrando los pasos a San Francisco. San Francisco parecía haber tomado la iniciativa de cerrar la brecha de puntación en el segundo tiempo.
La razón es que Baltimore descansaba en los laureles. A pesar de que hubo un apagón, la gente disfrutaba del Super Bowl.
Baltimore adelanto otros puntos pero San Francisco siguió sus pasos sin remedio.
Baltimore Ravens 34-31 San Francisco 49ers
Conclusión
Los cantantes más valiosos: Alicia Keyes, Beyonce, Jennifer Hudson, y el Coro de Sandy Brook
El jugador más valioso: Joe Flacco