27-08-13 12:15 El billete que cotiza en el mercado paralelo gana 20 centavos tras el anunció de reapertura del canje. El dólar oficial también avanza y se vende a $ 5,64.

CRONISTA.COM
El dólar ‘blue’ se disparaba pasado el mediodía 20 centavos y cotizaba así a 9,40 pesos en la city porteña. De esta forma el mercado responde con nerviosismo a la decisión del Gobierno de abrir un nuevo canje voluntario para enfrentar juicios de fondos buitres.
En tanto, el dólar oficial también subía y ganaba un centavo, con lo que se vendía a $ 5,64.
Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, los inversores compran propiedades a los extranjeros a cambio oficial y ganan así un 65%.
Europeos, estadounidenses y canadienses que invirtieron en inmuebles en Puerto Madero, Recoleta, Barrio Norte y Palermo entre 2006 y 2008 ahora le tienen miedo al país y están retiradas.
Empresarios argentinos…
Ver la entrada original 20 palabras más