LOS CUBANOS PODRÁN CONSULTAR CORREOS ELECTRÓNICOS Y HACER TRANSFERENCIAS DE SALDO ENTRE USUARIOS PREPAGO

Los cubanos podrán navegar por la internet desde sus teléfonos celulares a partir de abril y la cuenta se abonará en pesos convertibles (CUC).
La medida aparece en un paquete de nuevos servicios anunciados por la estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) con vistas al mejoramiento de la red móvil en todo el país durante el segundo trimestre del año.
Los nuevos servicios incluirán la opción de revisar correos electrónicos desde el celular, la eliminación de la recarga obligatoria de cinco CUC y la transferencia de saldo entre usuarios prepago.
El nuevo servicio entrará en vigor a partir del segundo trimestre del año, aunque la información divulgada por la prensa oficial no reveló cuál será la tarifa de pago.
“Esto se debe fundamentalmente a la entrada de divisas frescas al país, de gran importancia para…
Ver la entrada original 134 palabras más