Para Mi Familia en Univisión:
Vi con tristeza la derrota de Argentina frente a Alemania. Al mismo tiempo, vi la despedida de Univisión en cuanto a su cobertura de la Copa Mundial después de varias décadas.
Las noticias me cayeron como una herida profunda dentro de mi corazón. Sufrí la misma sensación cuando RCTV de Venezuela fue clausurado por el gobierno de Chávez.
Por eso escribo mi humilde carta para todo el mundo en Univisión con la esperanza de que sea compartida. Quiero agradecer a los artistas, periodistas, camarógrafos, e los demás profesionales por su cobertura de la Copa Mundial.
Fue atraves de su cobertura que el futbol logro establecerse y consolidarse en América del Norte. Los reportajes, los partidos, y las comedias durante la cobertura mediante Univisión sobrepaso a los demás y me dejo con una sonrisa en medios de mis momentos tristes y felices.
Univisión será para este humilde servidor una fuente de cobertura de los eventos deportivos [y no deportivos] en lo bueno, malo, y feo. Univisión es una fuente de la libertad, felicidad, bondad, y cultura en un mundo que lo necesita.
Sin nada más que contar, mis mejores deseos para Univisión hoy y siempre de este humilde servidor/ oyente que considera su cadena mi familia.
Roberto Carlos Alvarez-Galloso
SockaZone/ El Noticiero Alvarez-Galloso