«EN ESTE DIA ENFRENTA TUS IMPOSIBLES» Por: Aquilino Ortega Luna.

Lucha por ser cada día mejor, honra a Dios con todos tus actos y sobre todo con tu vida.
Emprende el camino para alcanzar todos tus sueños, si Dios va contigo todo es posible, no hay límites, no hay barreras, Dios no conoce el significado de la palabra derrota, ni del fracaso.

Has perdido muchas cosas a lo largo de tu caminar y por momentos has flaqueado y pensado en volver atrás, pero la mano del Maestro y su gracia te han sostenido.

Dios no te llamó para que fueras un fracasado, Dios te llamó para derrotar gigantes, para avergonzar al enemigo, para que alcanzaras la victoria, aunque todo esté en tu contra.
¡Enfrenta tus imposibles! Eso que te da temor, aquello que rehúyes y llénate de valor celestial. ¡Desecha Tus complejos!

“Mira que mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas”, (Josué 1:9).

No temas ni desmayes porque Él te ayuda para que alcances tus sueños.
Aunque los anhelos estén en lo alto y tengas que enfrentar enemigos, el Señor los entregará en tus manos si eres constante y luchas en su nombre.

Los adversarios saldrán huyendo al ver tu determinación. Dios te dará la estrategia correcta para que recuperes lo que el enemigo quiso robarte.
¡Toma tu lanza y no la bajes, mientras la mantengas en alto, conquistarás lo que buscas!
¡Si hay enfermedad, Él es el Dios sanador, Si hay tristeza, en Él está el gozo, Si hay dolor, Él es el Dios de la esperanza!
No perderás esa casa, sanarás de esa enfermedad y el trabajo que anhelas llegará en ¡El Nombre que es sobre todo Nombre, Levántate y Anda, toma tu bendición!
¡Dios tiene el poder para recuperar tus sueños perdidos! El quiere que despiertes y creas en Él.
Si entregas tu cansancio y le adoras, el Señor renovará tus sueños. Les dará vida, aunque tu enemigo diga que han muerto.
Dios va a preparar el camino para que alcances los anhelos de tu corazón, Dios se va a revelar a tu vida cada día al levantarte y acostarte a través del remedio infalible llamado oración.
Tu oración irás más allá de un contacto permanente de palabras con Dios y se transformará en un tiempo de conocimiento profundo del amor del Altísimo, siempre presente, y siempre misericordioso.
El amor de Dios por ti es mucho más grande y profundo que tu amor por El, Dios es todo y tú eres nada cuando su amor se manifiesta en tu vida.
Desafía al enemigo, no vivas a la defensiva, enfréntalo con oración, no dejes que te robe, tu trabajo, tu familia, tus sueños ni tu vida. ¡Desecha tus complejos!
No dejes que el enemigo secuestre tu destino, enfréntalo cuando quiera impedir que conquistes tu destino, ¡Aprovecha bien los días!
¡Desecha tus complejos! Si eres una persona llena de complejos, no vas a alcanzar tu destino.
¡Pelea por tu destino! Crece delante de Dios, el Señor hará lo demás.
Dios te bendiga,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.