Metro de Paris Censura Anuncio de Concierto Pro Cristiano

Entere atraves de la revista ABC de Espana & el blog de Zoe Valdes acerca de los ultimos acontecimientos en Paris. El Metro de Paris prohibe los anuncios de un concierto en pro de los Cristianos en el Medio Oriente.

No estoy sorprendido por estas noticias debido al poderio de lo politicamente correcto en el Oeste de Europa. Parece que Paris prefiere los sonidos raros de Cat Stevens o su otro ser Yusuf Islam en vez de Cristo.

Espero que Francia logra despertar de su letargo sueno y toman medidas para reforzar su identidad. Deben hacer lo mismo con los catalanes, bretones, vascos, provencales, y Alsace dentro de su territorio osea protegerlo.

Aqui podemos boicotear el turismo en Paris para mostrar nuestro desacuerdo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.