Los EEUU fue un desastre contra Jamaica en los Semifinales de la CONCACAF Copa de Oro. El exceso de confianza en las estrellas y barras despues de la victoria contra Cuba fue la pieza clave en el desastre.
Desde un principio, Jamaica aprovecho debilitando todas las esferas (defensa-mediocampo) del equipo estadounidense. Jamaica tenia lo que no hubo en EEUU : deseo de victoria, tenacidad, disciplina, y la fe en avanzar.
Me imagino que la prensa estadounidense (nomenclatura) haria la vida imposible a Jurgen Klinsman por ser aleman y la derrota. Aquellos miopicos no tomaron en cuenta las advertencias sabias del genio teutonico concerniente al conformismo con exceso de confianza.
Esperamos nuevos planes para las estrellas y barras para tener una salida con dignidad en el tercer lugar. Solo dira los eventos de este fin de semana.