Mañana, el mundo celebra Halloween. Una celebración que va directamente en contra del cristianismo y ha logrado amedrentar a muchos en una de dos maneras. Algunos se convencen que es el día de las brujas y se deben quedar encerrados en su casa. Otros se convencen que es simplemente otro día festivo “inofensivo” y salen a celebrar tranquilamente.
En Capilla sabemos que el 31 de Octubre es otro día que hizo El Señor. Y le hacemos la guerra a Halloween con nuestro “Festival de la Cosecha” a las 7pm.
Los hermanos han preparado un programa que da gloria a Dios y comunica el mensaje de salvación en una manera jocosa y divertida. Habrá golosinas, dulces y chocolates en abundancia. También estamos estimulando a los niños a que vengan disfrazados, manteniendo siempre el decoro.
Esto no es “otro evento de la Iglesia que debemos apoyar”. Esto es un esfuerzo de la Iglesia por el bienestar de sus hijos, sus nietos y sobrinos. Venga con su familia y permita que el 31 sea una noche de bendición y testimonios en su familia en vez de una “noche de brujas”.
Pase este mensaje a alguien que usted quiera bendecir este 31 de Octubre.