Nuestro Pésame para los familiares de víctimas de los atentados en Paris.
En las vísperas de las fiestas Navideñas, recibimos noticias acerca de la tragedia en Paris. Estoy horrorizado por lo que has sucedido y debemos responder con urgencia abrazando nuestra herencia Cristiana.
Hemos permitido personas sin escrúpulos en las altas esferas dictando a favor de cada perversidad. Estamos obligados aceptar cada barbaridad en nombre de la libertad y lo politicamente corecto pero no quieren aceptar la realidad de un Cristo Vivo y Resplandeciente.
Cada día es suprimida Feliz Navidad a favor Felices Fiestas como la fiesta fue un “negocio”. La razón es que si decimos “Feliz Navidad”, hay que decir “Feliz Año Nuevo” a los judíos o “Ramadán” a los musulmanes.
Tenemos que aceptar aquellos que creen en la matanza de los bebes sin nacer llamando esa decisión “Libre Albedrio” tomando en cuenta esa barbaridad fue legal en Alemania bajo Hitler, Rusia bajo Stalin, y España bajo los Republicanos. Incluso la fundadora de ese movimiento de matar niños sin nacer era una blanca bostoniana que admiraba Hitler y Stalin.
Estamos obligados aceptar a las distorciones de matrimonio como si fuera la vida cotidiana. Hay lugares en EEUU como Detroit donde hay Templos dedicado a lo diabólico y negando Dios.
Cuando un cristiano quiere alabar a Dios, es perseguido con palabras de “Anticuado” y “Reaccionario”. Muchos pierden su trabajo por su Fe o por hablar de los peligros de las inmoralidades mencionadas.
Hemos permitido estos promotores del odio y la destrucción en nuestra vida y sociedad con el lema de libertad de expresión. El resultado es que esa gente cometió barbaridades en Europa en especial Paris.
Es fácil continuar escribiendo acerca de todas las injusticias y hacer nada. Pero hay que tomar otro camino abrazando nuestra herencia Cristiana incluyendo Navidades.
Hay que conservarlo y resaltarlo en nuestras tierras aunque los demás no les gustan. El que no está de acuerdo con nuestra FE Cristiana pueden vivir donde existen sus creencias como el Medio Oriente, Boston, y San Francisco.
Como respuesta a los que excluyen a los cristianos, nosotros damos albergue a Cristo, La Navidad, y la Pascua de Resurrección. Damos espacio a los Ministerios de Cristo atraves de los Deportes, Cultura y lo seguiremos haciéndolo.
Así decimos un hasta aquí e invito a los demás en hacerlo. Para aquellos que no están de acuerdo, seguiremos diciendo lo siguiente:
- DIOS EXISTE
- LA NAVIDAD ES DE DIOS
- LA FAMILIA ES PAPA, MAMA, Y BEBE
- LAS CRIATURAS CRECEN MEJOR MENTALMENTE CON UN PADRE Y UNA MADRE
El que no está de acuerdo, lo siento pues no estamos para pedir perdón ni justificar NUESTRA CREENCIA EN DIOS. Ustedes en desacuerdo pueden aceptar que celebremos las Navidades y otras fiestas de Dios o ejercer su libertad en leer otras revistas.
V.C.R.
Para aquellos que no saben los significados de V.C.R., te lo diré
VIVA CRISTO REY!!!!!!