Ruth y Maria Rosa son dos mujeres que tenian un kiosko apoyando el Equipo Nacional de Espana en Barcelona. Ambas fueron agredidas por hombres partidarios de la ultra izquierda como CUP (que hablen de facha pero son) en su pais debido al apoyo a Espana osea metiendo politica en los deportes.
Ambos recibieron lesiones y hasta hematomas pero volvieron a resaltar su apoyo y abrieron el kiosko de Espana a pesar de lo que sucedio. Hay que condenar la violencia sin importar del origen y resaltar el derecho de apoyar el equipo deportivo sin represalias o temor a represalias.
Hay que separar el deporte de la politica y condenar acciones de este indole. Por eso Ruth y Maria Rosa merecen ser heroinas del Futbol Espanol.