Las Cuatro Bellezas

Alguien me pregunto acerca de la belleza y su significado con clasificaciones. Mi respuesta es que la belleza es tema de una amplitud que merece una clasificación en cuatro como Interna, Externa, Profesional, y Espiritual

EXTERNA

La Belleza Externa es lo que uno proyecta hacia el mundo en el buen vestir y apariencias. La primera impresión se basa en  esa belleza y con eso hay aperturas [o clausuras] de puertas.

Muchos pueden avanzar con la belleza externa pero no es todo sin la interna, profesional, y espiritual. La belleza externa con el tiempo se marchita como las hojas en un árbol cuando el verano termina en el otoño con el invierno

INTERNA

Hay muchos vagando por el mundo con una belleza externa sin la belleza interna. También hay feos en el mundo sin belleza interna cometiendo actos de maldad pero eso será otro tema.

La Belleza Interna consiste en ser sincero y verdadero con uno mismo y el mundo alrededor. Un saludo, una ayuda, preocuparse por los demás sin permitir atropellos por el prójimo son ingredientes para la existencia de un complemento entre la interna y externa.

PROFESIONAL

En el ámbito profesional, la [belleza] interna y externa se junta para mostrar diligencia, comportamiento y respeto. Esto se cultiva durante la carrera profesional del individuo o temprano.

Es necesario esa belleza con las dos para avanzar en el mundo profesional. La consecuencia de no tenerla puede ser nefasta.

ESPIRITUAL

El que concede y quita la belleza es Dios. Hay que amar a Dios con todo el corazón, alma, pasión leyendo sus Palabras en La Biblia.

Desde la Biblia, Dios nos ofrece su sabiduría para tener la belleza espiritual con los demás [profesional, interna, y externa]. Dios nos ofrece la Belleza Espiritual cuando nosotros aceptamos a Jesús Cristo en nuestra vida y poner en práctica sus enseñanzas.

Aceptando a Jesús significa que el vino hacia este mundo y murió por nosotros para nuestra salvación. El no vino para juzgar sino para ofrecernos la verdadera belleza dentro de Sus Palabras.

Con Dios la belleza es posible. Acéptalo y sigue la caminata hacia la pura belleza ofrecido por El.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.