He leido los expertos hablando mil razones por la victoria de Donald Trump en los comicios estadounidenses. Estos mismos expertos hace poco criticaron a Trump y los Independientes robando sus derechos como tambien lo hizo el campo del magnate.
Estados Unidos es y era un pais dividido entre razas, etnias, y regiones. En la division hubo una elite de Democratas, Wall Street y Republicanos gobernando desde Hollywood, Nueva York, Boston, y Washington estableciendo el imperialismo Nueva York Hollywood.
Este imperialismo imperaba en EEUU y el mundo marginando los que estaba en desacuerdo. Tampoco tomaron en cuenta los deseos del interior estadounidense en cuanto a sus deseos de mantener su cultura.
La falta de contacto entre elite y pueblo resulto en tensiones y resentimientos del ultimo. Esto tomando en cuenta que una gran mayoria del pueblo declaro mentalmente su independencia del imperialismo en Washington.
Fue creciendo este resentimiento como un globo hasta llegar a la explosion de hasta aqui. Europa Occidental y America Latina (con el Medio Oriente) reforzo la mentalidad nutrida por el imperialismo en Washington de un EEUU donde todo el mundo es rico (apoyando la elite y abrazando a la diversidad segun este imperialismo).
Asi no son las cosas y todos pagaron caro por sus conceptos erroneos. Trump aprovecho de las invitaciones en programas como The Tonight Show With Jimmy Fallon y Saturday Night Live para mostrar su sentido de humor o intentarlo.
Los partidos alternativos JAMAS fueron invitados. La elite fue invitada y mostraron su personalidad de masturbador cerebral.
Ahora que todo termino, veremos y si podemos seguir en adelante para iniciar el proceso de reconciliacion con Dios en la cabeza y seguido por los deportes.
Hay cosas peores.
Me gustaMe gusta
Gracias por su opinion. Explique lo que sucedio. Ahora veremos lo que sucede.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cabe señalar que vote por mi mismo pues no queria ningun candidato.
Me gustaLe gusta a 1 persona
We are certainly in for interesting 4 or maybe 8 years.
Me gustaMe gusta
While I am not into politics, it will be interesting to see how this evolves. A business person who is a showman.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Zoe.
Me gustaMe gusta