Estimado Sr. Montaner:
Estoy en desacuerdo total contigo acerca de su concepto del discurso inaugural de Donald Trump. Has dicho que el Sr. Trump tiene un tono populista dañino a los EEUU y hablaste de un EEUU poderoso y unido.
Los EEUU es un gran país debido a Dios, la Diversidad, y los Deportes [el pueblo quería resolver sus diferencias atraves de medidas pacificas]. La grandeza es evidente con los recursos naturales creado por Dios y la tolerancia con el concepto de vivir y dejar vivir.
Desgraciadamente [siempre] fue dividida según las etnias, razas, regiones a base del racismo y regionalismo. Los culpables fueron los Republicanos y Demócratas del estatus quo.
Esta casta gobernante quitaron a Dios de las escuelas y las instituciones públicas permitiendo todo tipo de libertinaje. Ellos [de la ciudad] marginaron a los pueblos del campo con conceptos erróneos de la vida y una falta de respeto hacia la familia.
El aborto, la disfunción familiar, la desviación del concepto de familia [la verdadera es padre, madre, e hijo] fueron los resultados. También hubo promoción de prostitución por la clase gobernante de los EEUU y el sacrificio de los intereses del pueblo a favor del mundo.
La inmigración ayudo a los EEUU? La inmigración es un arma de doble filo pues no se puede aceptar a todo el mundo ni dejar a la gente entrar como Pedro o Pablo por su casa.
Es fácil decir que todo va bien viviendo en Madrid o estar de visita en las grandes ciudades estadounidenses como Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Washington. Yo viví en los campos y lo he visitado conociendo las opiniones de una gran mayoría.
El sistema dejo fuera a los Libertarios, Verdes, y otros Independientes con resultados nefastos. Este es el mismo sistema y la elite que predica los derechos humanos por el mundo pero lo violan en tierra propia.
Lo que hace falta es un llamado a la unidad, menos gobierno, y servir el país primero. Los demás recibirán su ayuda sin dañar a los intereses de los EEUU pues si uno no piensa en la propia casa, nadie lo hará.
Gracias
Roberto Carlos Alvarez-Galloso