Despues de leer los articulos escrito por Pier Morgan y Zoe Valdes, decidi de escribir esta carta. Mi intencion fue escribir a Madonna pero no se puede cambiar la mente a los dinosaurios especialmente si son imperialistas de Hollywood Nueva York.
Aunque respeto el derecho a la asamblea y la libre expresion, desaparece ese concepto cuando hay tonos inflamatorios. Madonna con sus amenazas a la Casa Blanca y Ashley Dudd o sea Judd con su tono sexual arruinaron el evento.
La chica de la carne podrida en vez de material dijo que su amenaza fue una metafora. El odio no es una metafora especialmente cuando es usado para asaltar personas en desacuerdo con ellos y destruir propiedad privada.
El odio desencadena un efecto dominohasta que haya un conflicto belico de larga magnitud.
Ojala si los que destruyeron propiedades y vidas reciben lo merecido pero estamos en veremos. Lo que si invito a los pueblos de dejar de consumir a Hollywood.
No compra nada ni boletos para sus programas. Olvidense de los CDS , DVDS., MP3. HAY QUE CASTIGAR CON EL BOLSILLO Y ENVIARLOS A DISTINTOS SITIOS.
EL MOMENTO PARA UN BOICOT ES HOY.