Escrito por alvarezgallosoabril 9, 2017 Lucas 6:37 HABLA DIOS No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Lucas 6:37 Comparte esto: Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Me gusta Cargando... Un comentario sobre “Lucas 6:37 HABLA DIOS” Porque para ser diferente, lo mejor no es la venganza, sino ser fiel a uno mismo y dar cosas buenas a quienes nos dañan, ese es el verdadero mérito, es facil amar a quien nos ama, pero no amar a quien nos odia. Besos tu corazón. Me gustaMe gusta Responder Deja un comentario Cancelar la respuesta Δ Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Porque para ser diferente, lo mejor no es la venganza, sino ser fiel a uno mismo y dar cosas buenas a quienes nos dañan, ese es el verdadero mérito, es facil amar a quien nos ama, pero no amar a quien nos odia. Besos tu corazón. Me gustaMe gusta Responder
Porque para ser diferente, lo mejor no es la venganza, sino ser fiel a uno mismo y dar cosas buenas a quienes nos dañan, ese es el verdadero mérito, es facil amar a quien nos ama, pero no amar a quien nos odia. Besos tu corazón.
Me gustaMe gusta