Es oficial que estamos bajo aviso de Huracán. En resumida cuentas, es inevitable la llegada de Irma con vientos de 165 mi o 270 km/hora como Categoria 5.
Las autopistas como Florida Turnpike y la I-75 estan congestionados con coches dirigiendo hacia el norte como Georgia, Alabama, o Tennessee segun los reportajes. Este hecho es a pesar de que las calles y autopistas en Miami eran desiertas durante la tarde.
La tension es palpable con todos preocupados en cuanto a salir o quedar en Miami y los lugares alrededores. Declaro (a pesar de lo que puede pronosticar la prensa elitista estadounidense) que estaremos transmitiendo cuanto posible.
Si por casualidad tenemos que cesar las transmisiones, queremos agradecer a nuestros lectores por el cariño que nos ha brindado atraves de su visita. A pesar de todo, Dios está en control.
Cariños y Bendiciones para todo el mundo
¡Cuidaros mucho!
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Gracias. Reciprocidad de abrazos
Me gustaMe gusta