Durante la Semana Santa, estamos recorriendo la Pasión de Nuestro Señor Jesús. Estoy convencido de que no hay diferencia entre la epoca de su muerte y del Siglo XXI.
Si hubieramos estado vivo cuando mataron a Nuestro Señor, hubieramos pedido la pena de muerte debido a la dureza de nuestro corazón. Cada dia en nuestra vida matamos a Jesús en especial las Sociedades Occidentales como en EEUU aunque el fenomeno es mundial.
Matamos a Jesús cuando :
1. Negamos la existencia de Su Palabra utilizando frases cómo «La Biblia Es Un Libro de Fabulas».
2. Cuando matamos a las criaturas dentro del vientre diciendo que es un derecho.
3. Aceptando ideologias de odio y practicandolo (Comunismo, Cienciología, Ciencia Cristiana, Islamismo, Nazismo, Republicano Demócrata, Hollywood) como el pan de cada dia.
4. Cuando faltamos respeto a nuestro projimos por pensar distinto. También condeno a los partidos politicos en EEUU y los medios de la élite por alentar los odios.
5. Cuando estemos politicamente correcto y hacemos cosas que puede entristecer a Cristo para no caer mal a los demas.
Las soluciones son dificiles (incluso he tenido problemas) pero hay que
1. Reforzar Nuestras Creencias Cristianas y decir las cosas como son comenzando con aceptando a Jesús como su Salvador. Despues lo siguiente:
1A. La familia es papá, mamá y bebé y la pareja es hombre/mujer
1B. Hay dos sexos : hombre y mujer. Dios creo ambos para tener personalidades distintas y para procrear si querian despues de estar en matrimonio.
1C. No se debe participar en fiestas ilicitas que conduce a la desviación sexual o adulterio. Ni aceptar dadivas de tal desviación pues ellos utilizan esas cosas para llamarte homofobo o islamofobo. Si aceptas, es una manera para pentrar y destruir familias.
1D. La Biblia ES UN LIBRO DE AGUA VIVA ESCRITO POR DIOS ATRAVES DE SUS PROFETAS Y APÓSTOLES. NO ES UN LIBRO DE FABULA.
2. Apaguemos el televisor, la radio, y el ordenador o por lo menos apagar los de la élite para educarse en la verdadera historia cultural.
3. Apagar lo negativo y encender lo positivo haciendo tiempo con familia, amistades, y su pareja. En caso de soledad, disfruten de la naturaleza o de un evento cultural. Quizas pasar tiempo en un restaurante si tienes la plata.
Con este comienzo, los demas vendrán como efecto domino.
Bendiciones