El sol comenzo a brillar los cielos de Ekaterinburgo mientras RCAG con su Banda Clave [Julio, Lucia, Diana] se despertaron y prepararon las maletas. Ellos grabaron un programa especial en el Restaurante del Hotel Oktyabrskaya acerca de FC Ural y el equipo nacional de Rusia.
Despues del desayuno, nuestros protagonistas agradecieron a los gerentes, empleados y pueblo del hotel por una estadia agradable. Dejaron un video grabado de agradecimiento para el hotel y el pueblo con otros recuerdos de la Florida como despedida.
Llego Dimtri y Anya para recoger a RCAG con motivo del proximo destino Kazan. Esta vez todos iban a utilizar su FAN ID para viajar en tren hacia la capital de la Republica Tatarstan pues podian viajar gratis.
La oportunidad de conocer el campo ruso y Kazan atraves del tren era divertido comparado con viajar en avion. No obstante, hubo tiempo para un anuncio del Hotel y Ural Air donde RCAG promovia lo bello del hotel y la aerolinea rodeado de las empleadas mas bellas en el anuncio.
Despues de los anuncios y despedidas, el Lada Niva Modelo 2018 de Dmitri y Anya llevo a RCAG hacia la estacion en Ekaterinburgo donde registraron las maletas y el FAN ID. La multitud entraron en el tren para un viaje divertido de 13 horas y comenzaron a repartir las habitaciones.
Dmitri con Anya quedaron con RCAG y Diana mientras Julio y Lucia quedaron en otra habitacion del tren. Las habitaciones eran como una casa con dormitorios, un bano, y un lugar para ducharse.
El tren propio tenia cafeteria y restaurante lleno de comida para todos los gustos con la gente conversando entre ellos mismos acerca de la Copa Mundial. El tren para Kazan partio a las 11:00AM Hora de Ekaterinburg con todos listos para las aventuras.
La ciudad industrial en las Montanas Urales se quedo atras siendo reemplazado por los verdes campos rusos con sus montanas y rios. Durante el viaje, se podia apreciar la presencia de fincas con sus vacas y caballos alegrando el ambiente junto con las Iglesias.
Todos conversaron de la Copa Mundial y jugadores preferidos que podian llevar el trofeo. RCAG decidio tomar una fotos de la naturaleza con Diana, Dmitri, y Anya para la eternidad.
Ellos tomaron fotos de fincas, montanas, y rios para alegrar el ambiente. RCAG comenzo a tomar fotos de las Iglesias en el campo para agregar otra dimension a las fotografias.
El comenzo a sacar sus camaras de videos para grabar el ambiente en el tren y las habitaciones como la naturaleza afuera. Todos estaban en alegria y paz pues apenas hubo contacto con el mundo al no ser que se trataba de la Copa Mundial.
RCAG se encontro con hinchas de Costa Rica y comenzo a hacerle entrevistas acerca de su equipo. La entrevista salio fenomenal y exitoso con los ticos hablando de un futuro brillante con su equipo.
El protagonista se encontro con el director de cine Adrian Gaston Fares y hubo otra entrevista acerca del cine argentino y las posibilidades de una victoria con Lionel Messi en la Copa Mundial. Las horas seguian en el tren sin terminar con las fotos y videos sin fin hasta las 6:00PM [Hora Europea] cuando llegaron los meseros del tren con la intencion de recoger ordenes para la cena que avecina.
Lucia, Diana, y Anya pidieron ensalada sin aderezo mientras RCAG, Julio, y Dmitri pidiendo Churrasco Estilo Ruso Bien Cocido con Vegetales y Papas Hervidas. Las chicas comentaron de que siempre los chicos pedian la misma comida y respondiendo el ultimo acerca de los bello, sabroso, y nutritivo la carne rusa.
La comida lista a las 7:00PM con la multitud y otros pasajeros listos para comer. Despues, todos tomaron vino rojo con la excepcion de RCAG tomando su cafe pues era alergico hacia al alcohol [su higado no lo puede disolver].
Nuestros protagonistas regresaron a sus habitaciones despues de la cena para jugar domino o barajas. Todos tenian los sellos con el album de Panini comemorando la Copa Mundial 2018 y hubo intercambios en caso de la repeticion.
Las conversaciones duraron horas con Dmitri y Anya contando a todos acerca de sus experiencia con RCAG en China. Diana y Lucia hablaron de sus experiencias como modelo y periodista deportivo mientras Julio hablo de su carrera como locutor.
Nuestros protagonistas hiceron planes para hacer un especial de modelaje con Anya, Lucia, y Diana a peticion de ellos cuando llegaban a Sochi [el destino final para el primer dia de Espana en la Copa]. Mientras tanto, el tren termino su largo viaje llegando a Kazan casi media noche.
La llegada de nuestros protagonistas era de madrugada con Dmitry y Anya buscando transporte con el coche Lada Niva para su llegada al Hotel Shalyapin Palace.
Despues de su llegada, RCAG con su grupo y guias recibieron la bienvenida digna de un rey. Ellos llegaron a sus habitaciones y se acostaron de inmediato pues disfrutaron de un gran viaje en el tren.
Ya vendran mejores dias en Kazan.