Hemos visto el partido entre Argentina y Islandia. Ambos jugaron con intensidad con el Estadio Luzniki recibiendo electricidad.
Se puede palpar la debilidad (aunque leve) de Argentina colocando todo sobre los hombros de Leo Messi. Los albicelestes se equivocaron con Islandia pues se trata de una de las repúblicas mas antiguas en Europa cuyo pueblo (y jugadores) reciben un entrenamiento a base del calor, frio, mar, volcanes, montañas y fango sin protagonismos.
Islandia recibe puntos en nuestro blog.
Queremos unirnos con nuestros colegas en Ekaterinburgo (Julio y Lucia) y Sochi (RCAG, Meirul, Dmitry, Anya, Samina con sus mujeres iranies saudí pos moderna) para condenar a Arabia Saudita por su decision de castigar el equipo debido a su derrota. Arabia Saudita debe ponerse a la par con otros paises en la reforma deportiva.
Estaremos en ver lo que sucede. Mientras tanto, nuestros colegas en Ekaterinburgo y Sochi estan preparandose para marchar hacia Kazan con los de España. Samina con las iraníes saudí quedarán como reporteras desde Sochi.
Nuestros mejores deseos desde el Estadio Luzhniki en Moscú capital de la Federación Rusa
Oleg y Diana
Moscu Rusia