RCAG En Rusia 2018 [Capitulo 57]

Estamos en el Estadio Spartak con la Banda Clave [Mi esposa Meirul, Julio y Lucia, Dmitry y Anya, Oleg y Diana] para los preparativos del partido entre Brasil y Serbia. Ya tenemos contacto con nuestros reporteros desde Ekaterimburgo [Mexico vs Suecia], Kazan [Corea vs. Alemania], Nizhny Novogorod [Suiza vs. Costa Rica].

Estoy esperando mas de lo mismo pero estaremos reportando y disfrutando de los partidos aqui en el corazon de Moscu. Los empleados del Spartak Moscu y Hotel Berlin fueron excelente en su apoyo despues de mi accidente.

La recuperacion fue rapida pues estoy leyendo los Microcuentos [mabm], Desdemialma [Gloria Armit], Una Vida Por Error / Un Destino Sin Corazon [Sandra Raya Porcel], y Historias Furtivas [Zoe Ruiz] y quiero extender mis felicitaciones hacia ellas. Quiero agredecer al Rincon de Rovica por su bello blog con aliento de promover todo lo bello.

Queremos saludar a nuestros lectores de Brasil en especial Alda M.S Santos y Carol Holanda desde el Estadio donde haremos cobertura de los partidos. Ahora voy a comenzar a tomar un cafe y desear a todos lo mejor

RCAG

Estadio Spartak

Moscu Rusia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.