Jorge y Danisa Suarez Hablan de «Sexo Divino» (RCAG)

Jorge y Danisa Suarez son una pareja de Evangelizadores natural de la República Dominicana promoviendo su nuevo libro «Sexo Divino». El libro se trata de la intimidad matrimonial basada en los preceptos del Señor comparado con otros que dejaron al Señor fuera de la ecuación.

Este libro es necesario para la epoca que vivimos hoy donde todo es desechable debido a la sociedad posmoderna que niega la existencia del Señor y permite toda perversión sexual. La pareja leyendo este libro tomarán en cuenta de que el sexo existe dentro de los preceptos Cristianos y cualquier otro metodo es nocivo para la salud, fisica, y mental.

Jorge y Danisa Suarez estarán presente para hablar de su libro y Ministerio ubicado en el estado de Colorado. Tengo Fe que muchos saldrán renovados en su Matrimonios despues de escuchar su testimonio.

Que Dios te Bendiga

2 comentarios sobre “Jorge y Danisa Suarez Hablan de «Sexo Divino» (RCAG)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.