Porque Mi Corazon Dejó Un Sabor Dulce En Mi Cuerpo (RCAG)

Mi Corazon con Gabriela Cartulano y Ricardo Rodriguez

ARTICULO

He tenido el honor de ver el video «Mi Corazon» de la cantante venezolana Gabriela Cartulano en colaboración con su homologo cubano Ricardo Rodriguez. No voy a negar que senti un sabor dulce en mi cuerpo comenzando con mi corazon.

El video con la canción fue organizada en todas sus esferas con el fondo que fue bello y la musica agradable. Es bello ver videos y escuchar canciones promoviendo la familia como debe ser en una epoca donde la sociedad en EEUU quiere dictar la cultura de la muerte.

Fue bello ver las parejas y familia disfrutando la vida sanamente celebrando los tiempos juntos. Es bello ver la cercania de lo que debe ser la familia y escuchar los versos positivos.

Mis felicitaciones para los protagonistas del video y la cancion. Bendiciones para todos hoy y siempre pues recuperaremos el mundo para Cristo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.